Mercadotecnia En Acción. Forman / Cravens / Woodruff.
Características principales
Título del libro | Mercadotecnia en acción |
---|---|
Autor | Forman / Cravens / Woodruff |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Addison-Wisley Iberoamericana |
Otras características
Género del libro: Ciencias económicas
Subgéneros del libro: Marketing
Tipo de narración: MKT
ISBN: 9780201629194
Descripción
Aguafuertes Libros
Descripción y reseña de:
Mercadotecnia en acción
Lecturas y casos
Autores: Forman / Cravens / Woodruff
Contenido:
Mercadotecnia: visión general – Determinación de los mercados objetivo – Productos y servicios – Distribución – Precios – Promoción – Administración de mercadotecnia – mercadotecnia en un mundo cambiante.
Addison-Wisley Iberoamericana
USA / 1991
Cantidad de páginas: 420
Estado general del libro: bueno. De tapas rústicas. Tiene algunas líneas resaltadas.
Consulte la disponibilidad del libro antes de comprar, ya que los mismos están exhibidos en nuestro local y pueden venderse (zona: Plaza Italia, Capital Federal).
Disponemos de otros ejemplares dentro de la misma categoría.
Realizamos envíos (a cargo del comprador).
No trabajamos contra reembolso.
Gracias.
Aguafuertes libros.