Palabra Americana Lengua De Utopías E. De Benito Bbc 6 Cd (Usado)
en 6 cuotas de
Llega mañana
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 7 h 1 min
Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
Conocé la
Características principales
Título del libro | La palabra americana |
---|---|
Autor | Eduardo de Benito |
Idioma | Español |
Editorial del libro | BBC |
Otras características
Género del libro: Literatura y ficción
Tipo de narración: Cuento
Descripción
Aguafuertes Libros
Descripción y reseña de:
LA PALABRA AMERICANA (6 C.D.)
Historia de una lengua de utopías
Escrito y presentado por Eduardo de Benito
Programa I: El tunel del tiempo. Dela España pre-romana a la Gramática de Nebrija, pasando por Ouad-al-Jarad
Programa I I: El misterio de la lengua de Colón. ¿Por qué habla Colón tan bien el español antes de llegar a España. La espina de maguey
Programa I I I: El andalucismo. Mientras las sevillanas “andaluzan” el español de América. Uslar Pietri nos cuenta la historia de Calibán
Programa I V: El mapa lingüístico de Pedro Henriquez Ureña. La república dominicana: poesía y transculturación.
Programa V: Cuba: del Acere al Chow- El lenguaje estereotipado de la revolución coexistente con el ocha, el monina y el fufú de platano.
Programa V I: El Pío de la plata y las veleidades semánticas del chorizo. La historia del español bonaerense: Uruguay, problemas del “portuñol” – Paraguay: grados de bilingüismo. El jo-pará.
BBC World Service
Medidas aproximadas: 14 x 25 cm.
Londres / 1992
Estado general : bueno. Estuche contenedor de tapa dura. Cada programa viene en un CD independiente, en total son 6.
Consulte la disponibilidad del libro antes de comprar, ya que los mismos están exhibidos en nuestro local y pueden venderse.
Zona: Plaza Italia, Capital Federal. Argentina.
Disponemos de otros ejemplares dentro de la misma categoría.
Realizamos envíos a cargo del comprador.
Pregunte antes de comprar el libro el valor de los gastos de envío.
No trabajamos contra reembolso.
Gracias.
Aguafuertes Libros.
(Ling-C 13.10.14)