Publicación pausada

Características principales

Autor
C

Otras características

  • Género del libro: Ciencias económicas

  • Subgéneros del libro: Negocios

Descripción

Aguafuertes Libros
Descripción y reseña de:



Diagnóstico en Mercadotecnia. Identificación y solución de problemas clave.

Autor: C. Davis Fogg

“Por primera vez se presenta una obra detallada completamente dedicada al extenso campo de los problemas en diversos asdpectos de la mercadotecnia –planeación, implementación, diseño de estrategias, etc.” (de la contratapa del libro).

Índice general:

Prefacio

Introducción

1. Definición obsoleta de la actividad comercial: Cap.1 Redefinición de su actividad comercial
2. Planificación estratégica errónea: Cap. 2: Diagnóstico de problemas específicos. Cap. 3: Desarrollo de un buen plan estratégico
3. Planes anuales de mercadotecnia ineficaces: Cap. 4: Desarrollo de un plan anual que funcione
4. Líneas de productos inadecuadas. Cap. 5: Colocación de productos y beneficios en el mercado.
5. Productos nuevos inestables. Cap. 6: Identificación de causas del fracaso. Cap. 7: Solución de los cuatro problemas más comunes relacionados con nuevos productos
6. Fijación de precios irracional. Cap. 8: Organización de la estructura de precios
7. Problemas de mercadotecnia ocultos. Cap. 9: Cambios pequeños pero de gran impacto
8. Control inadecuado. Cap. 10 Control de la función de mercadotecnia en general
Apéndices I al VII

Índice de materias



Addison-Wesley Iberoamericana

México, 1990

Cantidad de páginas: 305

Estado general del libro: bueno

Consulte la disponibilidad del libro antes de comprar, ya que los mismos están exhibidos en nuestro local y pueden venderse.

Zona: Plaza Italia, Capital Federal.

Disponemos de otros ejemplares dentro de la misma categoría.
Realizamos envíos a cargo del comprador.
No trabajamos contra reembolso.
Gracias.

Aguafuertes Libros.

(Mkt F 10.11.16)