Si Logo Gerardo Molina Grupo Norma
en 6x
Llega mañana
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 13 h 3 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
Conocé la
Características principales
Título del libro | MARKETING POLITICO E PERSUASAO ELEITORAL |
---|---|
Autor | RUBENS FIGUEIREDO |
Idioma | Portugués |
Editorial del libro | Emecé |
Otras características
Género del libro: Marketing
Tipo de narración: Ensayo
ISBN: 858553592X
Descripción
MKT C 05.08.2020
CONOZCA NUESTRO E-SHOP:
http://eshops.mercadolibre.com.ar/FERIAPLAZAITALIA19
PODEMOS PREPARARLE UNA ÚNICA PUBLICACIÓN CON LOS LIBROS QUE DESEE PARA REDUCIR LOS COSTOS DE ENVÍO.
Aguafuertes Libros
Descripción de:
LA MUERTE COMO EFECTO SECUNDARIO
Autor: ANA MARIA SHUA
LA RESEÑA, ÍNDICE Y/O DATOS DEL LIBRO SE ENCUENTRAN EN LAS FOTOGRAFÍAS DE LA PUBLICACIÓN
Editorial: EMECE
Estado general del libro: Bueno, presenta desgastes en los bordes de las tapas y lomo.
Los libros están exhibidos en nuestro local y pueden venderse, téngalo en cuenta antes de comprar.
Zona: Plaza Italia (Palermo), Capital Federal. Argentina.
Disponemos de otros ejemplares dentro de la misma categoría.
Realizamos envíos a cargo del comprador a través de Mercado Envíos. En la publicación tiene un calculador en el que colocando su código postal le brinda valor y tiempo de envío. Puede ser a domicilio o a la sucursal de correo seleccionada. Tenemos otras formas de envío.
Las fotos y descripción corresponden al libro publicado.
Gracias.
Aguafuertes Libros.
CONOZCA NUESTRO E-SHOP:
http://eshops.mercadolibre.com.ar/FERIAPLAZAITALIA19
MKT C 05.08.2020
Garantía del vendedor: 15 días